En el año 2002 nació Carnicería Díaz en Béjar, Salamanca

Carniceria diaz bejar salamanca

Fruto de la cuarta generación de carniceros, que durante más de 100 años aportan a béjar y a su comarca los mejores productos de nuestra zona, como puede ser la ternera o el cerdo ibérico. A si como una selección de los mismos de las zonas de España donde se crían las mejores carnes de más alta calidad. Como por ejemplo el cordero de Extremadura, el cerdo blanco de segovia, el lechazo castellano o el cabrito de los valles del Jerte y Tietar.

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, Carnicería Díaz inaugura unas nuevas instalaciones en el año 2012, donde une la última generación en maquinaria y tecnología con la calidad y tradición que nos avala a través de los años.

Apostando por la innovación Carnicería Díaz crea esta web para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra selección de productos. Desde cualquier parte de España. Nuestros clientes tienen garantizados el transporte en frio desde nuestra tienda a su domicilio, igual que el guardado, para que reciba los productos con la máxima calidad y frescura sin moverse de su domicilio.

Tu carnicería online, Carnicería Díaz

 

Jose Manuel
Díaz González