aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Plazos de entrega.

Los plazos de entrega son de 24-72 horas. Solo trabajamos por carnes frescas, por lo tanto algunos productos se sacrifican solo 2 días a la semana como el cochinillo, cabrito y cordero lechal, normalmente los domingos y los lunes seleccionamos las piezas que serán sacrificadas el martes y el miércoles. Excepciones: Si el producto recién sacrificado aun sigue con una temperatura elevada nos imposibilita la opción de envasado y tendríamos que esperar 24h más para poder enviar el producto. La solicitud de franja horaria puede verse alterada en la entrega por causas ajenas a Carniceria Díaz, en tal caso nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos ha facilitado. Si en la localidad de reparto (el día seleccionado de entrega es Festivo, el pedido se entregará al siguiente día hábil. 

La confirmación del pedido será instantánea cuando el pago se realice con tarjeta de crédito o Pay Pal. Para pagos mediante transferencia bancaria, el pedido será firme una vez que se haya recibido el pago. Los pedidos que se realicen después de las 11:00 horas, serán considerados como efectuados el siguiente día laborable. No obstante, en virtud de las circunstancias de mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos, el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Política de devoluciones

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué hay que hacer en este caso?

• No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámenos al 693231363 o escríbanos un correo electrónico a info@carniceriadiaz.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.

• Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado. No olvide que:

• Nuestros procesos de preparación del pedido son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

• No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)

• Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #aceptado#.

• No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.