Precios
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. Estos precios se presentan con IVA incluido (al tipo de IVA vigente en cada momento), por lo que estos son precios finales sin incluir los gastos de envío, que serán mostrados en función del peso total de la compra y el destino de envío. Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.
Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido.
Forma de Pago
Las compras de los productos y servicios de carniceriadiaz.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema o paypal.
Cómo gestionamos el pedido
Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.
Disponibilidad de Productos
Todos nuestros productos están disponibles, aunque determinadas fechas por una gran demanda y debido a nuestra política de calidad (siempre carne fresca) no contamos con suficientes productos para satisfacer la demanda y sacrificamos en función de los pedidos. Por este motivo una vez realizado el pedido le informaremos de la fecha estimada de entrega del pedido al consumidor, que tendrá la oportunidad de solicitar la restitución del producto cuando esté disponible o la devolución del importe del mismo.
Atencion pesonalizada para cada pedido.
Una vez que realice su pedido nos puede indicar cómo que se lo preparemos. Toda la carne es fresca y se puede congelar al recibirla.
Después de elegir los productos, puede consultar el estado de tu cesta en el margen superior derecho de la web, donde podrá modificar la misma directamente.
Modificación de la Compra
Después de haber realizado el pedido, el cliente podrá añadir o suprimir productos del mismo poniéndose en contacto con info@carniceriadiaz.com o bien en el teléfono de atención al cliente (693231363), siempre y cuando se haga antes de que el pedido no esté preparado para su envio.
En caso de que el cliente no pueda o quiera recepcionar el pedido y no haya avisado con antelación, asumirá el coste del mismo, sin perjuicio para Carniceria Diaz.
Cancelación de un Pedido
Si desea cancelar totalmente un pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con con info@carniceriadiaz.com o bien en el teléfono de atención al cliente (693231363) siempre y cuando no esté preparado para su envió.
Carniceria Diaz se reserva el derecho de cancelar un pedido de un cliente que no esté al corriente de pago, previa comunicación al mismo.
Política de devoluciones
Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué hay que hacer en este caso?
• No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámenos al 693231363 o escríbanos un correo electrónico a info@carniceriadiaz.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.
• Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.
No olvide que:
• Nuestros procesos de preparación del pedido son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
• No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)
• Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #aceptado#.
• No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.
Limitación de responsabilidad
No se asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.
Envió y entrega de pedidos
Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo.
Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios
El usuario se obliga:
1. A no utilizar esta Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
3. El usuario será responsable de la seguridad y el uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de la misma, para si procede, anular su registro como cliente en carniceriadiaz.com No obstante, el sistema podrá enviarle una nueva contraseña de acceso a la dirección de correo electrónica que nos haya facilitado en su ficha de cliente.
4. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de esta Web, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.
.
Ley aplicable y jurisdicción
La prestación de servicios regulada en estas condiciones, se regirá por la legislación española. Las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes.
Así mismo y por medio del siguiente enlace podrá acceder a la plataforma de resolución de litigios en línes (ODR)