aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Pimenton

Contamos con los mejores pimentónes de la Vera con Denominación de Origen. La denominación es resultante de la molienda de pimientos rojos de las variedades Ocales, Jaranda, Jariza, Jeromín, y Bola. Se cultiva y elabora en la comarca de La Vera, provincia de Cáceres, España. Aqui puedes comprar tu pimenton de la vera.

Pimenton

Bolsa de Pimenton de la Vera, 250 gr. Con Denominación de Origen Protegida "Pimentón de La Vera". Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Lata litografiada de Pimentón molido Denominación de origen de la Vera de excelente calidad MATIZex en formato de 75g. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante

Pimentón molido Denominación de origen de la Vera de excelente calidad MATIZex bote de plástico transparente con tapadera roscable de en formato de 920gr

Pimentón molido Denominación de origen de la Vera de excelente calidad MATIZex bolsas metalizadas con sistema de cierre ZIP en formatos de 500 gramos y de 1Kg.

Pimentón molido Denominación de origen de la Vera de excelente calidad MATIZex Tarro de vidrio transparente con tapadera artesanal en corcho formato de 40 gramos. Variedad: Dulce y Picante.

Estuche compuesto por tres variedades Dulce, Agridulce y Picante de Pimentón molido Denominación de origen de la Vera de excelente calidad MATIZex en lata litografiada de 75 g o tarro de cristal con tapón artesano de 40g

Sacos de Pimentón molido Denominación de origen de la Vera de excelente calidad MATIZex de rafia con funda interior de plástico en formato de 25 kilos.. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Pimentón EL ANGEL bolsa metalizada de 100 g y 250 g. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Pimentón EL ANGEL bolsa metalizada de 500 g y 1kg. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Pimentón EL ANGEL lata litografiada de 75 g y 160 g. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Pimentón EL ANGEL en lata litografiada de 350 g y 750 g. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Pimentón EL ANGEL en lata litografiada de 2,625 Kg y 5,450 Kg. Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.