aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

No hay nada mejor para tu fiesta, celebración o evento que buen jamón, paleta, lomo, chorizo ibérico cortado en lonchas finas y deliciosas

No hay nada mejor para tu fiesta, celebración o evento que buen jamón, paleta, lomo, chorizo ibérico cortado en lonchas finas y deliciosas

Noticias 0 Comments

No hay nada mejor para tu fiesta, celebración o evento que  buen jamónpaletalomochorizo ibérico cortado en lonchas finas y deliciosas. Te lo podemos presentar en diferentes formas, en bandejas cortado, en bolsas de 100gr o del peso que desees, cortado o entero para que lo cortes tu. A demás tenemos otros productos que pueden interesarte para tu catering como quesos y carnes frescas.

Nuestras bandejas de loncheados tienen la mejor presentación para vuestro evento, listo para servir en vuestra reunión, evnetos familiares, fiestas de cumpleaños o stand de feria. Las bandejas vienen envasadas al vacío a baja presióncon lo que el producto no queda chafado, con una presentación impecable.

Las preparamos bajo pedido y horas previas al ser enviado a cualquier punto de España, consultanos sin compromiso.

Entrega a domicilio de los productos que adquieras a través de nuestra página web o en nuestro establecimiento de Béjar.

 

Y todo ello con una atención personalizada. Nos caracterizamos por ofrecer calidad, limpieza y servicio a todos nuestros clientes.